Puedo

 

Point Blur_Sep032017_094847

Casi no escribo y cuando lo hago, la mayor parte de las entradas publicadas las envío directamente a la papelera.

Lo que pienso, la mayor parte de las veces me lo guardo para mí mismo… Porque la verdad es cruda y dolorosa, pero al mismo tiempo me hace sentirme feliz y tranquilo.

Definitivamente sólo me hace sentir triste el pensar que abandonaré la vida un día… Como tú, que me lees ahora y como todos los seres humanos. Sin embargo, hasta eso lo voy asumiendo como algo natural.

Respecto a mi vida laboral, es contradictoria y enriquecedora al mismo tiempo. He aprendido que varía tanto, que prefiero hablar del presente. Y mi presente es ordenado en horario y en mis pensamientos. 

Mantengo la calma las veces que puedo, cuando me empujan con agresividad al conducir, cuando observo menosprecio gratuito que siempre proviene de la ignorancia y del desconocimiento.

No siempre actúo correctamente. A veces me veo obligado a decir “no” y eso no formaba parte de mí; pero me han dado muy fuerte y el resentimiento me hace actuar así, de esa manera. Llámalo cobardía, probablemente lo sea, pero en estos momentos, lo que deseo es no dañar más a quien menos lo merece.

Estoy a gusto conmigo mismo, cuando conduzco, cuando corro, cuando me miro al espejo. Pero cuando más feliz y dichoso me siento, es cuando abrazo y me siento correspondido por mi pequeña hija Susana. 

No es bueno comparar, pero lo cierto es que la noche y el día es poca comparación en según que personas.

No soy rencoroso, simplemente no olvido. 

Reconozco mis errores, pero sin embargo algunos seres humanos, no son dignos de mi sinceridad.

No me gusta la falsedad, ni las mentiras… así que necesariamente esto, me conlleva a limitarme mucho hacia la sociedad.

Voy a intentar seguir escribiendo en el blog, las historias que me sucedan a diario en el taxi, sin volver a entrar en terrenos personales… por mi bien.

He sufrido mucho, física y mentalmente en estos dos años últimos… Sin embargo me siento de nuevo fuerte y capaz.

 

 

 

Responder

