Buscando un motivo

maxresdefault

Después de casi dos meses sin escribir, uno llega a la conclusión que las cosas han cambiado porque quizás yo soy el primero en renovarme en mi entorno, por necesidad.

Mis ocupaciones cambian, la vida la valoro como nunca… El amor hacia muchas cosas y personas que me rodean ha crecido de manera notable.

El deporte es vital para mí… pienso mientras corro cinco, diez e incluso quince kilómetros. Soy más feliz, mi corazón ha bajado a la mitad de pulsaciones de manera espectacular… Pero aceptar el final es una tarea que la ejercito cada día…

No me horrorizan las malas acciones de los demás. Procuro centrarme en lo positivo, aceptando lo presente. No obstante, me enfado como ser humano que soy. Me acepto como soy.

Buscaba un motivo para seguir escribiendo… y sin embargo, encuentro muchos más.

 

Responder

