Juntos

“Los años que me queden quiero estar a tu lado…” 

Un comentario en “Juntos

  1. Salud amigo desde Uruguay. LLegué a tu blog buscando expresiones en bable porque en esa lengua me cantaban mis guelos y mi padre pero hoy soy un hombre grande, asturiano desterrado nacido en este agujero del mundo y es difícil por aquí mantener viva la lengua. En mi caso trato de aprender como puedo pero no es fácil.
    Quería dejarte un saludo a la distancia. Siempre es bueno saber que hay alguien que lee lo que escribimos aunque sea lejos. Cada tanto escribo un blog que se llama “a contramano” aunque no soy muy bueno en esto de las redes.
    Alvaro. (alvaro@aperez.eu)

Responder

