Besos de Mariposa

img_4464

De dos cosas yo estoy totalmente convencido
Ella es un regalo del cielo y es la niña de papá
Al arrodillarme junto a ella antes de dormir
Mientras ella habla con Jesús yo cierro mis ojos
Y le doy gracias a Dios por la buena vida que me ha dado
Pero sobre todo por:
Los besos de mariposa después de la oración
Metiendo pequeñas flores blancas en su pelo
“Camina al lado mío papá es la primera vez que monto a caballo”
“Sé que el ponqué no salió muy bien pero papá lo intente”
Con todo lo que hice mal tuve que haber hecho algo bien para merecer su abrazo en las mañanas
Y los besos de mariposa en las noches
Hoy cumple 16 y cada día se parece más a su mamá
Mitad mujer, mitad niña
Cambió las cintas y los rizos por perfumes y maquillaje
Está empezando a probar sus alas en este inmenso mundo
Pero yo todavía recuerdo:
Los besos de mariposa después de la oración
Metiendo pequeñas flores blancas en su pelo
“Tú sabes cuánto te amo papá, pero si no te molesta en esta ocasión tan solo te voy a besar la mejilla”
Con todo lo que hice mal tuve que haber hecho algo bien para merecer su abrazo en las mañanas
Y los besos de mariposa en las noches
Son tantos momentos preciosos pero como el viento los años se van
Preciosa mariposa extiende tus alas y vuela
Hoy cambiará de apellido
Hará sus votos y yo la entregaré
Estoy con ella en el cuarto de la novia simplemente mirando
Y ella me pregunta: “¿En qué piensas?”
Y yo le dijo “No sé, siento que estoy perdiendo a mi pequeña”
Ella se inclina hacia mí y me da besos de mariposa mientras su mama mete pequeñas flores blancas en su pelo
“Llévame al altar papá, llegó el momento ¿no se ve hermoso mi vestido de novia? Papá no llores ”
Con todo lo que hice mal tuve que haber hecho algo bien para merecer su amor en las mañanas
Y los besos de mariposa No podría pedirle más a Dios, de esto se trata la vida
Que tengo que dejarla ir pero siempre voy a recordar
Los abrazos en las mañanas y los besos de mariposa.

Responder

