Esencia de mi vida

  

Conversación entre mi hija de ocho años y yo… Después de contarle un cuento en la cama, a punto de despedirnos hasta el día siguiente:

“Papá sé que has tenido mucha suerte, que has estado, muy enfermo, al borde de la muerte… He llorado por ti todas las noches echándote de menos, recordando tus cuentos… No sabes cuánto me alegro que estés de nuevo conmigo juntos, aquí en la camita.

Papi, tú te salvaste porque fuiste positivo, aunque decías que estabas triste, en el fondo, y en algún lugar tú eras positivo y sabías que te ibas a curar… 

No sabes cuánto te quiero… Buenas noches papito. 

Hasta mañana”

Responder

