Me Gustaría

  

Me gustaría poder decir estoy curado completamente de esta pesadilla… Según el doctor “Esto es chapa y pintura” el motor está bien.

Pero el miedo es humano, y el jueves pasado la fiebre me subió… Y la infección en la herida externa se hizo notar y bastante… Tuvieron que analizar los fluidos y buscar un antibiótico adecuado para parar la infección.

Mientras, me volvieron a ingresar y administrarme goteros para combatir esos resistentes gérmenes.

Todavía estoy hospitalizado y con ganas de hablar de cualquier  cosa que no sea mi problema con la salud. Tengo ganas de acabar, pero la realidad es la que hay y no la que nos gustaría. 

Tener temor es normal, cuando  la vida nos pone a pruebas tan extremas, pero me siento privilegiado por estar tan cuidado y vivir en un país donde se combaten todos los gérmenes  con nombre y apellidos…

Estoy fuera de peligro, pero esta herida me está dando mucha lata. La infección está remitiendo, pero tengo todavía para unos días de “relax” en este hospital, mientras esté tomando los antibióticos tan potentes.

No había escrito antes, porque cada recaída, es un golpe psicológico que es muy duro de remontar.

Casi todo está pasando a un segundo plano en mi vida. Ni siquiera me importa que ya no soy obeso, más bien ya lo contrario, ya no tengo apnea ni soy prediabetico, ni hipertenso apenas, ni colesterol, ni ácido úrico, ni dolor en el menisco… Somos así de inconformistas.

Ahora ya sólo quiero pensar en salir de aquí… Abrigarme con los primeros fríos, sentir el calor del sol en un rinconcito de pared. 

Me quiero mucho, soy capaz de superar esto. 

Estoy reflexionando y cada vez más, llego a la conclusión de lo afortunado que soy de poder estar vivo y respirar el aire fresco cada mañana…

Responder

