Lentitud

dedos cruzados-Andric Productions

Las cosas parecen que aunque lentas, van progresando correctamente.

Ayer me llevé una gran alegría cuando me llamaron del trabajo y me preguntaron, sobre mis tallas para hacer el pedido de la ropa de invierno: Zapatos, forros, chubasqueros, pantalones… ect.

Miguel Angel, uno de mis jefes; también está luchando contra una enfermedad “fuerte” y que suena peor, sin embargo el otro día nos encontramos en el centro de salud, y lo ví muy recuperado y lleno de optimismo y color.

Voy tomando mis antibióticos, con sumo esmero, me alimento bien y cada día me encuentro mas fuerte. Pero todavía quedan restos de sangre y grasa en mi pared abdominal, que una máquina llamada VAC va absorbiendo y limpiando, facilitando la curación de heridas y prescindiendo de gasas y apósitos sobre la herida.

Las pruebas sanguíneas han salido todas correctas, excepto una pequeña anemia, que se corrige con hierro en capsulas. Una prueba de contraste que consistía en tomar un líquido azulísimo que en caso de existir poros en el intestino hubiese salido al exterior por la herida… Pero hubo suerte, ni una gota azul se asomó sobre mi vientre. Todo cerrado y cicatrizado, gracias a los buenos profesionales, que hoy precisamente, hace un mes que pasé la prueba más dura de mi vida.

Mi mujer, Susy no se ha apartado ni un solo instante de esta dura prueba de resistencia y dolor, mis padres, tampoco. Las conclusiones a las que uno llega, son claras y precisas sobre que personas deben de estar en tu vida y de quienes debes dejar fluir, sin más prejuicios.

Debo renovar mi vestuario… todo me queda enorme, mis huesos asoman por el cuello…

Me canso por ahora de escribir… y el dolor abdominal me pincha como agujas.

Sin embargo, la vida es bella siempre.

Responder

