No me atrevo

IMG_2512

Los médicos me dan la enhorabuena por contarlo… Los profesionales me dicen que sin salud en reserva, no hubiese podido superarlo… Algunos me dicen que con más edad imposible contarlo.

Y yo sigo con el miedo metido dentro de mi cuerpo… Una experiencia traumática acabo de pasar y no de superar.

Me miro al espejo y no me conozco… Sin embargo hoy existo, hoy estoy vivo.

Ya camino sin bastón, la tensión se normaliza… He llorado, porque no funcionaban mis poderosos y ausentes musculos al principio en mis piernas.

Asustado de mi debilidad, aferrándome a un clavo ardiendo… Todavía no canto victoria… Sólo cuento lo que me ocurre.  Nada más.

Entubado por todos los sitios, tensión alta. Sedado con tres pastillas y a veces más. Así ha sido este verano desde el día 13 de Agosto… Hasta el jueves de la semana pasada.

Paso ratos en la terraza de mi casa, tomando el sol de Septiembre… para tomar vitaminas y retirar esa palidez extrema.

No me atrevo a escribir nada… casi nada. Por si acaso.

Supongo que mi misión no había terminado en este mundo.

Gracias es lo único que se me ocurre decir por el momento.

Responder

