Quiso vivir

 

 

Esta mañana como una mas de tantas en mi trabajo actual, limpiaba un jardín repleto de hojas con la sopladora municipal, toda nuevecita que yo hoy la estrenaba… De repente me entristecí cuando entre las hojas vi a un pequeño pájaro arrastrado por la potencia de la imponente máquina. parecía muerto cuando lo vi dando vueltas con las patitas arriba.
Dejé de soplar automáticamente, observando con alegría que todavía se movía… Me agaché y observé a una pequeña golondrinita… La tomé en mis manos y le acaricié la cabecita. Acaricié la vida.

Su instinto de supervivencia reclamaba el vuelo entre mis dedos. Abrí mis manos y comenzó a volar por el cielo.

Me sentí aliviado y feliz.

Y esto es todo lo que puedo decir por ahora, en este mismo instante… ¿Entiendes?

Responder

