Lo sencillo y lo sabio

IMG_1008

  Empezamos hablando del tiempo, una conversación banal y socorrida… Pensé que se trataba de alguien un poco “normal” en un mundo de locos… Pronto me di cuenta que se trataba de un genio, por su manera de abordar un tema, por preguntarme cuestiones básicas que te llevan a conclusiones muy serias.

Buscaba monedas y sellos, se trataba de un loco muy cuerdo e informado en un lugar casual… Lástima que yo no tengo afición por la filatelia:

Pertenecía a la clase de personas que cuentan el tiempo que les resta para la jubilación, en un mundo que no soportan. Sentí la diferencia entre “mi Yo” y otro individuo parecido en edad (Sólo en eso). Me dí cuenta rápidamente que mi forma de ser dista mucho de este modelo de ver la vida… Yo no deseo jubilarme, quiero vivir disfrutando desde este mismo momento, en paz y en libertad, respetando y haciéndome respetar.

Me gustaría poder demostrar a las personas que me han herido en esta vida, lo noble que puedo llegar a ser, por la condición de “ser humano”. Demostrarles que aún queriéndoles menos de la mitad que he llegado a quererles por las heridas que me causaron, puedo ser infinitamente superior ante cualquier pobre persona sin valores, ideas y sin alma.

Queridos lectores de este humilde blog… Me quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Necesito vivir muchos años, para demostrar mi gratitud hacia los demás.

Eso es todo.

Responder

