Contundencia

 

Creo que la experiencia vivida me ha hecho de piedra en algunos aspectos de la vida…

Mujeres luchando contra el machismo apestoso. Hombres sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de gestionar sus instintos mas prehistóricos utilizando la brutalidad con la fuerza física y verbal, individuos incapaces de reflexionar y de cambiar.

Todo esto también tiene su lado opuesto… Mujeres convertidas en feminazis, con la ley a su favor, capaces de difamar todo tipo de mentiras y verdades. Mujeres que aconsejan a otras llevar denuncias por vía penal para beneficiarse en todo lo posible… Las menos, pero las hay.

Por este motivo, me he vuelto sigiloso al ser conocedor de tanta injusticia para unos y otros,. Y os puedo asegurar que no me defiendo de ninguna otra manera, que no sea la denuncia y llegando hasta el final ante cualquier insulto, vejación u otra causa que hiera mi honor personal… Sin que me tiemble el pulso. 

Por eso, os decía que me había vuelto de piedra cuando escucho barbaridades humanas a diario… Por eso no pregono a los cuatro vientos mi opinión ante tanta desfachatez y chulería miserable.

Soy contundente. Y denuncio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s