Después de morir

IMG_9628

.
Estoy muerto para ti, quizás eso consideres porque nunca estuve vivo en tu corazón… Sin embargo, tu alma siempre estará viva en el mío.

No puedo hacer nada por el pasado, porque ni quiero ni me importa.

Aunque quieras, no podrás hacerme daño…

Sabes que has elegido el peor camino y el peor medio, la mentira y el pataleo mediático con difamaciones y falta de respeto hacia mi honor.

Es un trago amargo el que me ofreces, pero sepas que estoy aprendiendo una nueva lección personal que siempre me aporta valores positivos.

Ya ves, sigue odiando y aguanta rencores hasta que puedas.

Yo ya voy soltando cuerdas y te aseguro que en mi cara tienes la respuesta y la tranquilidad que siento.

” Nada más fácil que hacerse aplaudir por un canalla o la chusma que lo rodea “

Arturo Graf

Responder

