Saber lo que busco

image

Mi aprendizaje no fue fácil, pero supongo que todos tenemos el nuestro y no siempre, sucede como deseamos. Tropezamos una y otra vez para luego levantarnos por obligación o por ley de vida… Pero nos agobiamos inevitablemente, necesitamos una salida razonable y que nos reconforte. El tiempo es un reconstituyente maravilloso, pero necesitamos ir en una dirección saludable.

Necesitamos enfriar las emociones que nos bloquean y nos hacen perder el control, necesitamos llevar a la práctica del día a día. Es bueno, muy bueno saber y razonar nuestra conducta, pero es importante mirar hacia adelante con el timón firme pero muy tranquilo.

Debemos dar paso a una aceptación de la vida y de lo que nos rodea de una forma activa y constructiva. La perspectiva tiene que ser siempre positiva y como antes dije, en la misma dirección.

Debemos mimar a nuestro niño interior, perdonarle aun teniendo en contra al mundo entero. Nos debemos amar, estamos obligados a vivir y disfrutar de todos los días de nuestra vida, aun en situaciones casi insoportables y contrarias. La vida sigue con nosotros mismos y eso es maravilloso.

Debemos saber parar los momentos de ira y enfriar una y otra vez… Olvida el dinero que perdiste, o el tiempo que no te dejó el sabor de boca que tú esperabas. Hay que buscar el momento adecuado...

Es hora de vivir el presente, aquí y ahora, no mirar atrás… Ni siquiera pienses en el futuro, no importa en absoluto.

Gracias por enseñarme todo esto…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s