Ya no estas

    

.

Te busco y no te encuentro… te marchaste de la manera mas inesperada y despiadada. Aunque no eres una persona, lo pareces, aunque seas un sentimiento me dabas la vida y la inspiración.

Cuando recuperé lo físico, y lo material, pensé que te encontraría pronto y no fue así… ya no estabas. Quizás vuelvas con el olvido y la enfermedad, mezclada entre lágrimas, recordando que formaste parte de mi vida y de las personas que amé. Tal vez entonces, me recuerdes que no eras compatible con la rudeza del carácter que siempre me acompañó.

De cualquier modo me has abandonado y te echo tanto de menos que a veces me encuentro como un niño desolado y perdido.

Mi playa está desierta, esperando que pase el tiempo y con él, las olas que borren las huellas del pasado y alisen la suave arena tostada al sol, donde pueda coger un puñado caliente y observar que al escurrirse entre mis dedos, no quede rastro del dolor y vacío que aquellos días nos marcaron y provocaron emocionalmente tu ausencia.

Fotos propias de La Puebla de Alfindén

(Puedes copiarlas si lo deseas sin fines comerciales) 

.

Responder

