Mi autoestima y la tuya

 .

A veces lloro, a veces río… nunca presumo de ser fuerte porque no lo soy, pero resisto a la vida.

Que remedio me queda.

A pesar de lo que veo y de lo que se prohíbe decir u opinar, yo estoy encantado de conocerme y no ser otro… Porque me quiero muchísimo a mí mismo. Soy noble y fiel a mis valores… Cada uno tiene en el rostro su camino dibujado en los surcos de la piel, el mío ya tiene 47 años.

Y te repito, a ti que me conoces bien: No me cambio por nada ni por nadie en este momento de mi existencia fugaz.

Responder

