Olvidarte

 Hoy mis lágrimas saldrán de mis ojos, sedientos de tus miradas, y buscaran el suelo. Y ese suelo será su fin, su perdición. El lugar donde nunca querían llegar.
Atrás dejaré días en los que mis ojos, brillaban al ver la luz de tu rostro. Los días en los que el corazón salía de mi pecho a darte la bienvenida. Los días en que mis piernas recibían tu presencia con un temblor incontrolable por mi mente.
Y así será, bautizando el suelo con las lágrimas de mi dolor, como conseguiré el pacto con el tiempo para borrar la huella que forjamos una vez pero que por culpa del destino, fue forjada en vano.
Mis barreras volverán a su posición. El manto que me cubrirá, llevara el sello del frío. Y volveré a colocar a mi corazón en el calabozo de donde nunca debió salir.
Solo así conseguiré que la barrera que separa lo racional de lo sentimental, pueda encontrar el equilibrio suficiente para poder vivir mi existencia sin tener que mirar hacia atrás y teñir mi pasado de gris oscuro.
Los días pasaran. El árbol que creamos se secará. Las raíces que una vez fueron fuertes y mantenían el vigor de lo construido, serán destruidas por la carcoma de la distancia creada. Nunca más hojas nacerán de él. El tiempo con su aliento implacable, lentamente borrara su existencia hasta ser solo un tronco inerte en un desierto de áridos sentimientos.
La vida continuará. Los días pasaran y llegará el día en que el recuerdo del jardín, ahora desierto, sea solo un vago reflejo en la distancia. Una pegatina gastada. Una ilusión de un viaje hecho hace tiempo.
Y el día menos pensado, cuando mi mente tenga en la cabeza a todo menos a ti, ese día, un nuevo sol saldrá para mí, ayudándome a derretir los muros de hielo y haciendo vibrar, desde el fondo del calabozo, a aquél corazón que una vez tu, condenaste a no latir.


La red

Responder

