Once veces Gracias

IMG_7264

Querida Virgen del Pilar, gracias por ayudarme a superar tanta soledad en tan pocas horas, tanta angustia en tan pocos minutos…

Gracias por estar a mi lado cuando el corazón me decía “no puedo correr más”

Gracias por acariciarme y arroparme en la mas amarga incertidumbre y soledad, esperando el amanecer sin saber del tiempo, sintiendo el más absoluto vacío que un ser humano puede sentir.

Gracias por alejar de mi lado en aquellos desgarradores instantes de vacío y confusión, el odio equivocado y lógico de ira descontrolada… que bien pudieran haber sido, estos mismos sentimientos propios, mis verdugos personales en mayor grado.

Gracias por escuchar mis oraciones que se repetían incesantes en aquella noche oscura, con la velocidad vertiginosa de mi respiración…

Gracias, Virgen del Pilar por darme esa fuerza y ayuda que en aquellas largas  y desesperadas horas te supliqué; gracias por ensordecer el estridente sonido metálico que estremecía al niño que llevo dentro, convirtiéndolos en nana de Navidad…

Gracias por hacerme fuerte en vez de frágil en la belleza de aquel frío amanecer, a pesar de estar privado de uno de los fundamentales derechos de mi especie.

Gracias por sincronizar mis manos y mente con todos los artilugios actuales que alrededor encontré, buscando el apoyo escondido entre términos y definiciones humanas…

Gracias por ayudarme a perdonar a quienes no me apoyaron en nada, durante todo este tiempo y me abrasaron vivo. 

Virgen del Pilar. Gracias por regalarme estos momentos de insomnio convertidos en calma y en paz.

               
Dios te salve María, llena eres de gracias el señor es contigo y bendita tú eres entre todas las mujeres….

Amen

Responder

