Calidad de vida en camino…

IMG_7251-0

Bueno todo llega y todo pasa, por fin la intervención realizada y aquí estoy en el hospital cogiendo fuerza, con la tensión normal sin haber tomado pastillas, el azúcar en sangre en niveles normales o muy bajos, temperatura corporal 35,9. Las molestias van cediendo poco a poco y el organismo va cogiendo espacio lentamente.
Ayer me ofrecieron un vaso de agua y un zumito de brik y se quedó casi sin tomar. Y es que de pensar en lo que me han hecho casi me da hasta miedo tomarlo…

Esta mañana me quitaron el drenaje ya y por fin si las cosas van bien, mañana me darán el alta médica… Ya tengo ganas de salir con los deberes cumplidos…

P.D.

He salido del hospital sin fiebre, sin azúcar, sin pastillas y con una enorme satisfacción personal.

Cada uno debe buscar su buen camino en la vida. Yo he dado prioridad a algo esencial: MI SALUD y para ello me he tapado mucho los ojos y no he escuchado a quienes no me aportaban nada en esta última decisión…

Responder

