Renovarse o morir

IMG_7062

Comienza la cuentas atrás, el domingo a las 17.00 horas ingresaré en el hospital, tras casi dos años de espera donde todo se intentó… Mi salud cada vez mas cerca de apuntar a un desastre, que bien podría yo, perfectamente omitir, puesto que ahora mismo me encuentro estable y normal…

Ganas de vivir no me faltan, a pesar de los serios problemas personales que estamos sufriendo últimamente mi familia. Pero no me doy por vencido, eso no entra en los parámetros de mi vida. Me enfrento a mis miedos, persigo mis sueños y he procurado siempre en mi vida,que mi buen recuerdo perdure por muchos años en las mentes de quienes están empezando a vivir.

Mañana tomaré mi última aspirina (Adiro 100) para evitar posibles sangrados imprevistos en la operación, pues ya sabemos que el ácido acetilsalicílico, provoca fluidez sanguínea evitando coágulos y posibles trombos; aunque gracias a Dios no lamenté ninguno.

No sé si la pastilla de la tensión “Sevikar” será la última… eso ya no lo sé, pero probablemente en un corto espacio, se suprima o al menos existen muchísimas esperanzas, lo cual, esta cuestión tampoco me preocupa excesivamente.

El lunes 16 cerraré los ojos y me entregaré al sueño de la anestesia y al camino de la esperanza… Con la ilusión y el respeto que esto me produce.

Añadir más, sería innecesario.

Responder

