Aprendiendo a Vivir

Tras el último gran bofetón, mi vida personal se enriquece. Los problemas cada vez son más pequeños. Estoy aprendiendo mucho de la vida y mis pilares básicos tienen que ser obligatoriamente reforzados… Algunos quiero cambiarlos y reemplazarlos por otros que se llaman respeto y autocontrol…

Es curioso como asociaciones que dicen ser justas, no lo son… Es difícil encontrar a personas que reconozcan sus errores, igualmente difícil es encontrar ayuda en la red, en el mundo…. Buscar palabras claves que te conduzcan a tus objetivos…

El otro día me armaron una buena en una organización muy importante en Aragón por equivocarme y llamar “cursillo” a lo que se llama “terapia”, me disculpé y no obtuve respuesta alguna por aquella persona seca y grosera que supuestamente se dedica a ayudar a las personas. Seguidamente transfirieron la llamada y aquello empezó a brillar como yo esperaba.

El camino no es nada sencillo, pero sigo luchando por aquello que realmente merece la pena… Enamorarse de amigos, cosas, lugares ect. Quiero salvar a mi familia, pero algo muy importante es lo primero:

Salvarme a mi mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s