Culpable

Si alguien juzga mi vida contigo,
y te dice a pesar del dolor,
si me acusan de no haber tenido la fe,
para darte todo lo que soy.
Si me dices que nunca que creído
en la magia, la luz de neón
si me acusan, mi amor, hoy te digo que yo solo soy…

Culpable, por haber aprendido a querer
por haber escuchado tu voz
y culpable de haberte tenido y darte calor
Culpable, por haber esperado tu amor
por haber aprendido a entender
y culpable de haberte perdido otra vez.

Y si juzgan que nunca he tenido
ni poder, ni palabra de honor
si te dicen que nunca he sabido volver
cada vez que me voy,
y a la vez que la escusa fue haberme perdido
en los brazos de quien me encontró
si me acusan, mi amor, hoy te digo que yo solo soy…

Culpable, por haber aprendido a querer
por haber escuchado tu voz
y culpable de haberte tenido y darte calor
Culpable, por haber esperado tu amor
por haber aprendido a entender
y culpable de haberte perdido otra vez.

Si me dices que nunca que querido creer
en la magia, la luz de neón
si me acusan, mi amor, hoy te digo que yo solo soy…

Culpable, por haber aprendido a querer
por haber escuchado tu voz
y culpable de haberte tenido y darte calor
Culpable, por haber esperado tu amor
por haber aprendido a entender
y culpable de haberte perdido otra vez.
por haber aprendido a querer
por haber escuchado tu voz
y culpable de haberte tenido y darte calor
Culpable, por haber esperado tu amor
por haber aprendido a entender
y culpable de haberte perdido otra vez.
y culpable de haberte perdido

Responder

