Fechas

IMG_4620.JPG

No, no me he equivocado… El post anterior ya lo publiqué anteriormente, pero encontré catorce vídeos que son imprescindibles para quien esté plenamente interesado en el tema de la cirugía bariatrica, cirugía de la diabetes o lo que es lo mismo y en un futuro todos conocerán como “Cirugía Metabólica” que son ambas a la vez.

Ya tengo fechas concretas para empezar a renovarme verdaderamente desde la raíz de mi problema. Ayer me llegaron todas las citaciones del preoperatorio, nombres de cirujanos, doctores y las pruebas a realizar, con lo cual la fecha de la operación es inminente en los próximos dos meses mas o menos.

Exploración CGDC Cirugía General

RADP Radiología Pruebas

CARP Cardiología Pruebas

HEMC Hematología CEX

NMLP Neumonía Pruebas

Gastroscopia

ANRC Anestesia y Reanimación

Esto es un regalo de verdad y tener mucha suerte al poder acceder a lo que necesito para mi salud, en un país que a pesar de todo se garantiza el estar vivo y poder salir adelante.

Responder

