El gran reto

Este es el mejor ejemplo de cómo me siento en mi vida… Y de lo que debo de hacer de ahora en adelante.

 

He borrado las últimas publicaciones en Facebook , por respeto a muchas personas que conozco y que no tienen la culpa de mi resentimiento hacia la gente cobarde y deleznable.

Simplemente me centraré en la gente que tengo cercana, que me saludan y me tratan bien. Conozco personas maravillosas y luchadoras, gente con hijos igual que yo.

Conozco a chicos casi niños todavía que me adoran y me tienden la mano, amigos de mis hijas que lamentan la mala suerte que tuve en el pasado con personas que no merece la pena nombrar ya.

Tengo a mis hijas y a mis padres, a esos seres que les quedan pocos años de vida y sin embargo a pesar de todas mis equivocaciones, me siguen tendiendo la mano y lloran mis desgracias y mis desilusiones. Son mi coto privado, el cual no dejaré entrar a casi nadie…

Tengo a mi hermana que también está demostrando que la verdadera familia nunca se deja de lado a pesar de todo…

Por eso quiero pasar página y no volver nunca más a lugares donde no me acogieron bien, por ser un intruso, por proteger la intimidad de unas niñas, que entonces peligraba por algún malnacido protegido y no denunciado por su propia familia… Ya me he cansado de todo esto. Proteger al caradura y sinvergüenza no va conmigo.

Indeseables capaces de hacer llorar a su familia por una enfermedad inventada, gentuza que no aprovechan las oportunidades en su vida, escudándose en excusas ridículas.

Escorias de la sociedad putrefacta, peor que racistas, que rechazan por que sí. Sin venir a cuento, sin motivos.

De repente después de volar y luchar para quienes yo consideré oportuno, me siento cansado y con ganas de renovarme, desde mis entrañas hacia afuera, no pienso quedarme con el pico encorvado ni con mis uñas desgastadas, esperando a una muerte segura por agotamiento y desdichas.

Porque me amo a mí mismo, y me quiero mucho. Muchísimo.

Porque nada es más importante que mi propia existencia, nada.

El primer trimestre de 2015 me cambiaran el metabolismo y con él, el rumbo de mi vida y de mi inspiración personal y psicológica.

Prepararos para ver volar en 2015 a una nueva persona, con unos nuevos objetivos, un cambio espectacular.

Ese es el gran reto de mi vida,  continuar vivo. 

 

 

IMG_3580.JPG

Responder

