Fuiste Brizna

 

IMG_2927.JPG
.

Pasaste como una brizna de viento en mi vida, intensamente corta… Acepté vuestra compañía por no dejarme llevar por mis propios prejuicios que yo mismo detesto, por ser sabedor que no llevan a ninguna parte casi nunca. Dejé la puerta abierta a la amistad, pero sin perder mi atención a la brizna, no fuese a convertirse en huracán…

¡ Tantas veces la humanidad me lo enseñó… !

Recuerdo un spot publicitario de neumáticos que decía  “La potencia sin control, no sirve de nada” y eso es lo que les pasa a las personas con nobles corazones que no administran su potencial humano en las relaciones humanas…

Esta vez no me cogió desprevenido, optando por el silencio que es lo mas inteligente sobre todo para abrir camino a la reflexión sin siquiera lesiones verbales; nada.

Me gustaría que comprendieses lo agradecido que te estoy cuando me ayudaste y me ofreciste la mano. Pero no podemos seguir con relaciones que agobian y se llevan con incomodidad.

Y recuerda que “La vida no es una competición ni batalla personal con los demás, donde uno de los participantes sale malherido. Nada de eso. La vida es una difícil convivencia y tolerancia donde siempre se aprende de los demás, aceptando los errores propios y aprendiendo de ellos”

Por eso retomo mi vuelo, sigo mi camino con mi familia, deseándote toda la suerte del mundo y sin cerrar ninguna puerta al diálogo para las personas de bien.

Responder

