Olé tus huevos… No. Olé tu felicidad.


.
Lo de menos es que el chico se decidiese a volver a enamorarse de una persona adulta, tampoco importa excesivamente que su reciente matrimonio con aquella chica, se rompiera… Al fin de al cabo es ley de vida, equivocarse y volverlo a intentar. A muchos nos ha pasado varias veces y por eso aquí estamos de nuevo.

El chico debió de sufrir bastante hasta que se decidió a dar un puñetazo a sus miedos internos y continuar dando paso abiertamente a sus sentimientos por su nuevo amor, una nueva vida… una nueva mirada.  Nuevas pasiones con otro chico. Sí, un chico igual de guapo que él lleno de ilusión y amor por la vida.

Sí, vamos a dejarnos de tonterías. Aunque no me enamoré de una persona de mi mismo sexo, podría pasar. Porque no existe ser gay o lesbiana… existen las personas que se enamoran de verdad.

Lo que de verdad me llama la atención es la gente morbosa que fueron capaces de llamarle para confirmar un cotilleo que le habían soplado al oído… o a las orejas.  Sin embargo, nosotros esperamos a que el chico nos lo dijese con cariño, con timidez al principio… Con cierto temor, comprensible por la clase de gente que hay que lidiar a diario…

Otros finamente metieron la pata y hasta la pezuña en los comentarios del “Face” indicando que “Ya habían notado algo rarillo” pero que bien… Jajaja !       Increíble la dosis de estupidez e ignorancia.

En fin, que hay gente que tan vacíos de cerebro, que incluso le añadieron a su familia “postiza” con tal de considerarse diferentes…  o sea muy guays.

Yo al sobrino de Susy y a su chico les deseo lo mejor del mundo… por su cariño y atención que siempre dieron a mi familia. Porque realmente el sexo de su nuevo amor, me la trae al pairo. Entre otras cosas, porque nadie estamos libres de enamorarnos mañana  de un maravilloso ser humano de tu mismo sexo.

Enamorarse de una persona no es cuestión de huevos… es simplemente y llanamente amor.

P.D.

¿Entiendes? Lo dudo

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s