Hablarle a mi padre

IMG_3029

..

Quisiera olvidar el tiempo,

Por un suspiro, por un instante,

Un paréntesis después de la carrera,

Y partir a donde mi corazón me empuje.

Quisiera encontrar mis huellas,

En donde está mi vida, en donde esta mi lugar,

Y conservar el oro de mi pasado,

Bien resguardado, en mi jardín secreto.

Quisiera atravesar el océano,

Cruzar el vuelo de una gaviota,

Pensar en todo lo que vi,

O bien ir hacia lo desconocido.

Quisiera descolgar la luna,

Quisiera incluso salvar la tierra

Pero antes que nada,

Quisiera hablarle a mi padre,

Hablarle a mi padre.

Quisiera escoger un barco,

Ni el más grande ni el más bello,

Lo llenaría de imágenes

Y de perfúmenes de mis viajes.

Quisiera frenar para sentarme,

Encontrar en el fondo de mi memoria

Las voces de aquellos que me enseñaron

Que no hay sueños prohibidos.

Quisiera encontrar los colores,

Las pinturas que tengo en el corazón,

En este ambiente de líneas puras,

En donde yo los veo y me tranquilizo.

Quisiera descolgar la luna,

Quisiera incluso salvar la tierra

Pero antes que nada,

Quisiera hablarle a mi padre,

Hablarle a mi padre.

Quisiera olvidar el tiempo,

Por un suspiro, por un instante,

Un paréntesis después de la carrera,

Y partir a donde mi corazón me empuje.

Quisiera encontrar mis huellas,

En donde está mi vida, en donde esta mi lugar,

Y conservar el oro de mi pasado,

Bien resguardado, en mi jardín secreto.

Quisiera irme contigo,

Quisiera soñar contigo,

Siempre buscar lo inaccesible,

Siempre esperar lo imposible,

Quisiera descolgar la luna,

Y ¿Por qué no? Salvar la tierra,

Pero antes que nada

Quisiera hablarle a mi padre

Hablarle a mi padre

Quisiera hablarle a mi padre

Hablarle a mi padre.

Celine Dion

.

Responder

