Día del amigo

20140801-180920-65360172.jpg

 

 

El pasado 19 de Julio mi teléfono sonó como lo hace unas cuantas veces al año con un número larguísimo de un montón de cifras. Al contestar un mundo lejano se introduce desde mi pabellón auditivo hasta mis entrañas. La piel se me encoge y al otro lado Mario, mi amigo virtual de internet que me recuerda que es nuestro día y que en Argentina cada año se celebra con ilusión.
Mario se encuentra reunido con su familia, incluso con su nieto y me brinda un recuerdo, un saludo familiar y entrañable. En España seguimos como siempre, con nuestras historias, nuestra ruina afectiva.
Hace unos años Mario era tachero (taxista) para otros titulares, hoy en la actualidad como debe de ser, por su experiencia, su país le concedieron una licencia y es titular de un flamante Renault Simbol, aquí en España no lo conocemos…
Me alegro por Mario y por su familia, por la humanidad de los argentinos… Lloro en silencio la deshumanización en Europa, de la pobreza que tenemos por culpa de nuestros gobernantes. Pero a la vez rezo y doy gracias a Dios por salir adelante con mis tres hijas y por las personas buenas que me he cruzado en mi camino.

Mario es mi ejemplo a seguir como persona y como símbolo de humildad en los buenos y malos momentos.
Gracias, gracias, gracias. AMIGO.

Responder

