Para la gente con malos modales…

20140625-234540-85540441.jpg

 

Hoy Susy mi esposa, se encontró con una persona mal educada en el colegio de mis hijas al ir a recoger las notas de este curso…

Al pasar junto a esta persona le saludó:

-“Buenos días”

El silencio fué la respuesta.

Estando en familia y con buena armonía en la comida, se comentó la anterior escena…

Mi respuesta a Susy fué:

-¿Que esperas de gente sin sustancia ni educación?

-¿Todavía esperas algo de esta plaga? y lo que es peor todavía:

-¿ Que educación esperas que este tipo de gente borrega da a sus hijos, que no paran de tropezar por no haber recibido lo esencial para la vida ?

Este siguiente relato viene a decirnos que el nefasto comportamiento en esta clase de personas muy abundantes, NO debe influir en nuestra manera de ser jamás, y que por consiguiente nuestros valores humanos deben seguir intactos.

 

“Cuenta el periodista Sidney Harris que un día acompañó a un amigo a buscar el
periódico a su quiosco habitual. Su amigo saludó amablemente al quiosquero, le pidió el periódico.

El quiosquero se lo dio de mala manera, gruñendo. Su amigo, no
obstante, le dio las gracias y le deseó un buen fin de semana. Al marchar, Sidney le
dijo a su amigo:
– Dime una cosa..¿este quiosquero es siempre tan mal educado?
– Sí – respondió su amigo – suele comportarse habitualmente así.
– Entonces ¿Por qué eres tan amable con una persona así?
– Muy sencillo, porqué no quiero que sea él quien decida como me debo
comportar yo.”

Responder

