Déjame soñar

Bk_gELdIAAAyh2R

Aunque pienses que me equivoco, déjame soñar…

Porque mientras sueñe, mis sueños serán reconfortantes y ello mantendrá mi ilusión por vivir. Esa ilusión que no veo en otros hombres grises y desde luego no me interesan.

Déjame enamorarme de la belleza del cielo azul y sentir las frescura sobre mi piel después de una tarde de calor.

Porque son mis pequeñas cosas que me hacen feliz y dichoso. Porque por dejarme llevar por estas emociones, estoy donde estoy. Y feliz que me siento.

Mi vida esta llena de niños y de buena gente siempre, porque yo decidí ser el capitán de mi nave. Aunque hubo momentos de inseguridad, llegué a tiempo a ese vuelo que me elevó a las nubes.

Y quiero seguir soñando, despierto y curioso.

Responder

