Chul@s al volante: Cuidado con los errores…

BkSbf8oIcAAITss.jpg large

Tengo vecinos chulesc@s que todos los días comenten graves infracciones… entran en dirección prohibida a cualquier hora, no paran correctamente en los pasos de peatones, ect.

Son tan ignorantes y pésimos que deben de pensar que los demás somos tontos del ciruelo cuando damos la vuelta correctamente como marcan las leyes… Hechos que ya estan denunciados.

Lástima que no exista tanta policía para tanta soberbia. Hay cosas que no se pueden igualar ni combatir como la estupidez humana…

Quiero decirte querid@ infractor, ignorante y de triste figura, lejos de querer cambiar tu actitud… Que tras mas de 95000 horas al volante de conducción urbana, te recomiendo prudencia, y ya no sólo por tí. Por el resto de personas que queremos seguir viviendo en paz.

Quiero mucho a mi esposa y a mis hijas, es lo único que tengo. Por eso, de nuevo te recomiendo encarecidamente que tengas mucho cuidado, especialmente la próxima vez que cometas el error de atravesar la señal de dirección prohibida, (seguramente mañana) junto a mi hogar, donde vivimos historias felices.

Podría ser letal para algunos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s