Chul@s al volante: Cuidado con los errores…

BkSbf8oIcAAITss.jpg large

Tengo vecinos chulesc@s que todos los días comenten graves infracciones… entran en dirección prohibida a cualquier hora, no paran correctamente en los pasos de peatones, ect.

Son tan ignorantes y pésimos que deben de pensar que los demás somos tontos del ciruelo cuando damos la vuelta correctamente como marcan las leyes… Hechos que ya estan denunciados.

Lástima que no exista tanta policía para tanta soberbia. Hay cosas que no se pueden igualar ni combatir como la estupidez humana…

Quiero decirte querid@ infractor, ignorante y de triste figura, lejos de querer cambiar tu actitud… Que tras mas de 95000 horas al volante de conducción urbana, te recomiendo prudencia, y ya no sólo por tí. Por el resto de personas que queremos seguir viviendo en paz.

Quiero mucho a mi esposa y a mis hijas, es lo único que tengo. Por eso, de nuevo te recomiendo encarecidamente que tengas mucho cuidado, especialmente la próxima vez que cometas el error de atravesar la señal de dirección prohibida, (seguramente mañana) junto a mi hogar, donde vivimos historias felices.

Podría ser letal para algunos.

Responder

