Abril

20140402-193641.jpg

 

Ya estamos en Abril, por tanto ya tenemos horario de verano y la verdad algo dudoso sobre su eficacia en el ahorro de energía.

El trabajo sigue bastante flojo… por no decir igual de mal. Pero cada uno debe de tener su motivación interior para seguir día a día, mientras la economía lentamente mejore. Debemos de pensar así, si no queremos sucumbir en la desolación y desánimo.

Este mes de Abril es el mes de las revisiones en el taxi, y la verdad es que me las tomo con bastante calma y paciencia. Como se dice siempre, sin prisa y sin pausa, detrás de una cosa la otra.

En cuanto a la salud se refiere, las cosas me van bastante bien, aunque sin resultados especialmente vistosos… Quiero decir que el hábito de hacer ejercicio, lo he creado y no puedo estar sin actividad física ni siquiera dos días.

Soy de los afortunados que por llevar publicidad de un magnifico gimnasio, spa y campo de golf, disfruto de sus instalaciones al completo.

Doy siempre la total prioridad al cuidado de mi cuerpo, del resto de asuntos. Y es que ya son muchos años los que he vivido y conozco bien las consecuencias de la inactividad y el sedentarismo. Conozco la tendencia de nuestro cerebro a volver a hacer las cosas de una determinada manera aunque ello nos lleve a la fatalidad y sufrimiento. Gracias a Dios de ello soy buen conocedor.

Llevo más de un año en la lista de espera para operarme del estómago y hacerlo más reducido… Según mi doctora me queda un añito más de paciencia. Habrá que seguir esperando.

 

 

Nos leemos.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s