‘My tailor is rich’

20140219-200421.jpg

Estoy muy contento e ilusionado con el nuevo curso de inglés que he comenzado… La verdad es que mis conocimientos básicos desde hace muchos años, me vienen de maravilla…

Me encanta escuchar las canciones en inglés y al mismo tiempo ver la traducción simultánea y la escritura en su idioma.

Es una oportunidad de aprender y perfeccionar la multitud de palabras que ya sabemos inconscientemente, una ocasión de oro para dar un paso adelante.

El título del post ‘My tailor is rich’ es un argumento que utilizaba el humorista Gila para explicar que el inglés sin practicar no sirve para nada…
No es mi caso.

Foto: Ranillas en la Ribera del Ebro (Propia)

Responder

