Insociable

20140205-145818.jpg

Soy un insociable… o al menos defiendo mas que nunca mi intimidad, estoy irreconocible, sinceramente.

Hasta hace unos días disfrutaba publicando noticias en Twitter sobre mi trabajo, nada demasiado personal ni en profundidad. Pero de un tiempo a esta parte, esa cuenta no me creaba bienestar personal, tampoco todo lo contrario, pero sin embargo era muy prescindible.

Por otro lado, poseo licencia de radioaficionado desde hace muchísimo tiempo, que me costó mucho esfuerzo en conseguir… y en pagar casi doscientos euros en un canon de por vida en papel oficial del estado.

Ahora el taxi que llevo dispone de todo el cableado para llegar y conectar mi equipo radioeléctrico, consistiría en roscar antena, adaptador, alimentación y sin mas preámbulos poder establecer una comunicación en el espectro radioeléctrico, con mi cachito reservado con mi licencia EB2BES.
Pero no… No necesito escuchar lo que no me aporta nada, así que me quedo en un ” Stanby ” personal y enriquecedor.

Envío “washapps” como si me costasen dos euros cada uno… Sólo los necesarios y con un mensaje completo y no por partes o a trozos.

Así me estoy volviendo: Ligero de cargas y desechando lo “Muy prescindible”. Esto no quiere decir cerrado a la tecnología, ni a las relaciones sociales en primera persona, escuchando y valorando lo verdaderamente importante.

Pienso que en ocasiones se pierde el tiempo con personas que no se merecen ni un sólo instante de nuestra existencia, por ello me siento más social que nunca con lo que me interesa o aporta algo a mi persona.

Tu me entiendes.

Responder

