Fragmentado

20140108-085045.jpg

Ayer decidí borrar tres post que estos días pasados publiqué. Los borré porque los escribí sin tiempo, sirvieron como un desahogo personal. De cualquier manera, tampoco lee tanta gente lo que yo publico o pienso…

En esos post borrados, narraba sobre el espacio que estuve desempleado y no parado este recién pasado año 2013, que no era tal…Por el trabajo que supone atender a tres niñas de doce, once y seis años respectivamente. No hubo tiempo ni de estar en la cama hasta tarde, ni un solo día.

Os narraba la alegría que supone volver al trabajo, tras un largo paréntesis de tiempo, las navidades y la ilusión de los más pequeños… El derecho a ser feliz, cada uno a su manera.

Os escribía cuatro palabras desde la cama, agotado de ejercicio y trabajo… Cada día es más dura la vida y más hermosa disfrutarla con salud, saboreando las canas y la experiencia a sorbitos de un largo café caliente, con los gritos de alegría de mis hijas… y este año pasado 2013, me dió otra alegría… La llegada de mi nieto Marc, ese guapísimo niño de grandes ojos azules, que nos recuerda a todos que la vida sigue bella, fuerte y sobre todo adelante.

Os comentaba que me ofrecieron varias ofertas de trabajo y que tuve el privilegio de escoger la que más se adapta a mis necesidades. Me considero un privilegiado, la verdad.

Algunos que me llamaron ignorante e ingenuo, me observan desde el umbral de la soledad… Los que me ofrecieron el aborto, miran el azul de los ojos de mi nieto… La naturaleza es la gran sabia compañera de la humanidad…

Por eso, si observas cambios o entradas borradas… Interpreta que son fragmentos escritos de un corazón ansioso por seguir latiendo, curioso y enamorado de este planeta.

 

2 comentarios en “Fragmentado

Responder

