Queridisimo blog…

Querido blog:
De nuevo me refugio en tu calor para contarte que me siento feliz, y no por lo que veo acontecer en el mundo alrededor de mí..

Alejado del mundo en mi pequeño círculo, he comprendido que cuidar la salud es una verdadera obligación, viendo como mi generación anterior, no supieron gestionar su salud, sufro y lloro en mi interior al ver como viven sin calidad el resto de sus vidas.   Algunos ya ni siquiera eso, perecieron…

Genéticamente los hay con mas suerte, aunque sin ningún tipo de consciencia y vagan al azar como un barco abandonado en la mar.

He sacado mis pantalones de hace un par de años del armario…  Este año fué el mejor verano de todos, dedicado por completo a recuperar salud y lo más importante crear un objetivo claro…

¿ Motivos? Ya los he dicho muchas veces: mis hijas sobre todo la pequeña de seis años, mi adoración y pasión desmesurada elevada al infinito…  Deseo disfrutar la vida plena, con intensidad e ilusión junto a ellos.

Bendita crisis que nos hizo valorar el verdadero significado de tantas cosas…  Llevamos muchos años así. Y sin embargo pienso que estamos dando un buen ejemplo a países vecinos como Francia, donde nos admiran por nuestro valor y aguante al rozar a veces la pobreza.

Un jubilado con ojos llorosos, se lamentaba el otro día de la situación que nos quedaba a nosotros… donde algunos como yo, hemos levantado el país durante años y ahora somos pasto de las llamas sin ningún tipo de garantía en el futuro… Sin duda eso nos hace ser la mejor generación que tuvo la España querida y amada.  Seguiremos y seguiremos luchando con hechos y con fuerza.

Pronto espero daros una gran noticia…

Responder

