Realidad de mi vida

20130906-105046.jpg

20130906-105110.jpg

20130906-105627.jpg

Y si crees que tuve miedo
No es cierto
Te di unas vacaciones a mi corazon
Un poco de descanso

Y si crees que yo estaba equivocado
Espere
Respirar un poco de aire
empujame hacia adelante

Haz como si me hubiera ido a la mar
Tiré de la vela mayor
Me deslicé a favor del viento
Hice como si dejara la tierra
He encontrado mi estrella
La seguí por un momento
A favor del viento

Y si crees que termino
Nunca
Es sólo una pausa, un respiro
Después de los peligros

Y si crees que me olvido de ti
Escucha
Abre tu cuerpo a los vientos de la noche
Cierra los ojos
y…

Haz como si me hubiera ido a la mar
Tiré de la vela mayor
Me deslicé a favor del viento
Hice como si dejara la tierra
He encontrado mi estrella
La seguí por un momento
A favor del viento

Y si crees que termino
Nunca
Es sólo una pausa, un respiro
Después de los peligros

Haz como si me hubiera ido a la mar,
Tiré de la vela mayor,
Me deslicé y sotavento
Hacer como si dejara la tierra,
He encontrado mi estrella,
La seguí por un momento,
A favor del viento.

Haz como si me hubiera ido a la mar,
Tiré de la vela mayor,
Me deslicé a favor del viento
Hice como si dejara la tierra,
He encontrado mi estrella,
He seguido un instante en el viento.

A favor del viento … a favor del viento …

Responder

