Por un instante

La Aljafería de #Zaragoza

La Aljafería de #Zaragoza

La Aljafería de #Zaragoza

 

Me encuentro bien, estoy tranquilo… mis hijas en el sofá juegan tranquilamente a sus cosas y ven la televisión. Están de vacaciones y somos mucho más permisivos con ellas.

Yo sigo con mis largos paseos … ganando salud. Una vez más luchando con mi genética y con las fatales consecuencias de los kilos de más. No voy a extenderme hablando de ello, hago lo que puedo… y vale.

Ayer estuvimos en el Palacio de la Aljafería, allí donde están Las Cortes de Aragón y la verdad es que es imperdonable ser de Zaragoza y no conocer este lugar emblemático. Deslumbrante y maravilloso por todos sus patios, salas y rincones… Nuestra visita fué guiada maravillosamente explicada por un auténtico profesional.

Susy quedó encantada y maravillada de conocerla conmigo, las niñas mayores ya la habían visitado con el colegio, aún así permanecieron atentas.

Nos gusta Zaragoza, nos gusta de verdad. A veces es difícil la convivencia con algunas personas, pero esto por experiencia y en vista a lo que ocurre en el mundo a diario, es normal; aunque triste entre tanta injusticia…

Bueno escuchando de fondo a Celine Dion, todo se ve de diferente forma.

Responder

