¿ Soy Taxista ?

Imagen

¿ Tú eres taxista ?

No es la primera vez que me lo preguntan, algunas personas que hablan conmigo, quizás por mi desinterés en dar demasiados datos que no interesan a nadie.

Después de mas de veinte años en el taxi, uno tiene claro algunas cosas y una de ellas es que uno se quiere jubilar en un futuro con la mejor salud que se pueda.

No conviene desgastarse demasiado en explicar según que cosas, porque lo mejor es que cada uno vaya adquiriendo experiencia por sí solo…

En la actualidad, escribo en mi blog… y reflexiono sobre la vida. Afilo el hacha para después trabajar con certeza certera y la mente bien nítida.

La vida me brinda la oportunidad de disfrutar y vivir con mis hijas, de cocinar para ellas y de valorar cada segundo de mi vida.

A veces, guardar silencio no es otorgar, simplemente es no discutir con quienes se pierde el tiempo y estilo al ponerse en su mismo peldaño…

Cuando uno se siente agotado (que no derrotado) es bueno descansar y olvidarse de la mejor manera posible…

No hay ninguna necesidad de demostrar nada, ni de llegar el primero a ninguna meta… porque la vida no es una competición donde siempre alguien pierde… No, no es el caso.

Volveré a ser taxista, quizás en septiembre o quizás en octubre… o para las navidades.

Tenemos buenas noticias en esta familia… vamos saliendo adelante conservando la honradez y la decencia.

¿ Soy Taxista ?

Sí, por la Gracia de Dios

 

P.D.

Tengo que aclarar que cuando me refiero que no cuento “datos” NO me refiero a contar mis experiencias como ser humano…  Me refiero a normativas internas y compatibilidades de este gremio.

Un comentario en “¿ Soy Taxista ?

Responder

