Mario


Hoy sin duda alguna, el mejor momento desde que salí a trabajar con el taxi, fué la llamada de Mario desde Santa Fé (Argentina). Me encontraba en una parada, esperando el fin de la desesperación de la larga espera.

Me emociona mucho el escucharle; desde tan lejos, desde otro ambiente diferente, con un calor achicharrante y ahí estaba él, al otro lado del teléfono preguntando por mí y por el ‘bajón’ moral que hablé ayer. Y yo sin saber que decirle, sorprendido por su implicación y por su abrazo.

Gente buena hay en el mundo, y Mario lo es. Nunca me gustaron los falsos elogios, pero él es diferente. Suena distinto, suena bien. Muy bien.

Mario, cuando leas ésto sabrás que tu ‘hermanito’ como tú me llamas cariñósamente, es real y auténtico. Existo Mario y estoy ‘acá’ contigo. Quiero que sepas que aunque es poco probable que algún día estrechemos la mano y nos fundamos en un abrazo, no es imposible. La vida da muchas vueltas y… ¡Quien sabe!.

En cuanto a mis ‘tonterías’ de niño mimado, no me hagas mucho caso, subo y bajo como la espuma… soy asi.

Mario, muchas gracias por la llamada.

Un abrazo para tí tus familiares.

Campeón.

Anuncios

4 comentarios en “Mario

  1. es bueno mantener las viejas amistades yo soy nueva en esto yo tambien tengo un gran amigo que tambien es tuyo se llama raul y es el de historias desde el espejo si quieres visita mi blo se llama recuerdos de un diario un abrazo maño

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s