¿Dónde está la pasta?


Hola gente, ya tardaba en no dar un poco “por saco”…

Acabo de repostar gasoil y he observado las cantidades de combustible que estaban reflejadas en los displays de los suridores y me quedo más quieto que un gato de escayola… 14 euros, 8.59 euros. Y no veo motos en la estación de servicio. Sólo taxis y la hija de algun taxista con su cochecito particular.

Miro mi bolsillo y veo el cielo: todo gris.

Hecho un vistazo a mi caja y no caben más monedas, síntoma: No hay un clavel, todo chatarrrilla y precio justo.

-Mamá tengo miedo.

-¿Dónde está la pasta? supongo que esperando para las navidades y tal.

-Digo yo, vamos.

2 comentarios en “¿Dónde está la pasta?

  1. El mes de Noviembre ya sabes que es un poco flojo.El mes pasado la gente se gastó lo suyo en las fiestas del Pilar y el mes que viene llega la Navidad asi que Noviembre es para guardar.

Responder

