¿¿¿¿ Pasapué… !!!!!!


Dicen por ahí que…
Científicos madrileños excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, la Comunidad de Madrid llego a la conclusión de que los antiguos madrileños tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.

Por supuesto, a la Generalitat de Cataluña no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años.

Científicos aragoneses no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros mas y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por ésas…. Entonces llegaron a la conclusión (con toda razón) que los antiguos aragoneses hace mas de 5000 años… ya tenían teléfonos móviles.

Y de regalo… un juego de SUPERMAÑO AQUÍ

Con dos cojones!!!!

Anuncios

2 comentarios en “¿¿¿¿ Pasapué… !!!!!!

  1. Jajajajajja,menuda pasada.
    Pero yo creo que me rei más con aquel que me contaste de ¿Cómo se meten 10 maños en un seiscientos?.Diciéndoles que no caben,jajajjajajajjaja,me parto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s