Anabel ahoga las penas


Aunque parecían pertenecer a la clase social alta, no se sabía muy bien si realmente pertenecieron en el pasado o nó; por lo menos los padres de ambos, sí.

Ella tenía problemas con el alcohol y él problemas con el egoísmo y la intolerancia. Pero se soportaban ambos por el mutuo interés. Preferían tener su status social que deshacerse de su triste vida fracasada matrimonialmente hablando. Daban “el pego” a cualquiera.

En las fiestas ella se quedaba más rato sin parar de beber y bailar con cualquiera y él se marchaba donde le apetecía en ése mismo instante. Y así siguieron muchos años aguantando infidelidades mutuas y borracheras disimuladas con risa y glamour.

Un día cogieron un taxi y estuvieron discutiendo agresivamente, el se bajó y ella se sinceró con un taxista desconocido entre lágrimas y alcohol.

-Cabrón y egoísta. Eso es lo que es. No piensa más que en su partida con los amigos y guardar las apariencias. Le puse los cuernos con cualquiera y se los volvería a poner por imbécil.

-Le escucho, le dije.

-Realmente no queda nada entre nosotros dos, todo se perdió. Pero es demasiado tarde para rectificar.

-¿Porqué?, nunca es tarde para cambiar… Yo sin ir más lejos, abandoné a una persona negativa, egoísta y sin ganas de vivir.

– Por los hijos, señor. Sólo por los hijos.

Cuando la mujer abandonó el taxi haciendo eses, sentí pena por ella y por los hijos. Pero no por él. Aunque hubiese sido el marido mas fiel del mundo.

Que lo dudo muy mucho.

-¿Realmente, merece la pena llegar tan lejos por los hijos?

Anuncios

Un comentario en “Anabel ahoga las penas

  1. La madurez es la que nos permite saber tomar el camino correcto en el momento justo, las frustraciones propias son la que nos mantienen atado a lo imposible de compartir, siempre el horizonte nos trae una nueva esperanza, y de eso sabemos mucho , no es así hermanito?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s