Antes y después…

5d480-v3

La persona es la misma, tan sólo distan casi veintitrés años de diferencia. Básicamente los principios siguen siendo los mismos. Cuando me veo tan jovencito, pienso la poca idea que tenemos ante la vida. No podemos imaginar que cambiaremos tanto de parecer, las vueltas que dará nuestra vida…

Físicamente el deterioro es bastante evidente, aún ahora después de operarme la vista, pienso que las gafas no me quedaban mal.

Lo importante es que seguimos vivos y que a lo largo de nuestra vida hemos dejado huella y de la positiva. Personas que nos recuerdan con cariño, trabajo realizado bien hecho.

Ha habido tres matrimonios, y si os digo la verdad me pude haber ahorrado dos; pero el destino es así y quiero pensar que para conocer a mi reina actual tuve que besar a varias ranas… que mejor no digo más.

Vivos y con suficiente energía para seguir… no sé cuanto tiempo más; pero afirmo que jamás me sentí tan amado y tan querido.

Anuncios

5 comentarios en “Antes y después…

  1. Pero da que pensar de como es el destino, en mi caso particular tambien he besado dos ranas antes de conocer a mi reina, tambien quiero pensar en el hoy, y disfrutarlo, aunque a mis muy proximos 50(que se cumplen el 26/02/2010)te pongo la fecha por si me quieres mandar cartas,me hubiese gustado vivir siempre esta vida que me está tocando ahora, haber conocido a mi Ara, y tener amigos como UDS.

  2. Jajajaja!!! lo del camión ha estado bueno… sí señor. Hombre, si no ves la foto primera no pasa nada… lo malo de las comparaciones…

    Disfruta del amor y de tu compañía, son las cosas de la vida…

    Por eso yo pienso que somos como somos por lo que hemos vivido. Los que no han vivido, se quejan como los niños:

    BUAHHHHH !!!! esto no me gusta, esto no lo quiero, yo soy el mejor….

    Un abrazo Mario y Ara. Ser muy felices, os lo mereceis de corazón.

  3. QUIERO AGRADECERLES LOS SALUDOS Y LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA, NO ES PARA TANTO…UNO HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE.
    PERO LO FUNDAMENTAL ES AGRADECER ESTE CONTACTO QUE TIENEN CON MARIO (MI MARIDITO)EL CUAL LO HACE MUY FELIZ Y A MI VERLO FELIZ ME LLENA.NUEVAMENTE GRACIAS SUSU Y JOSE.
    BESOS ARACELI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s