¿ Cómo lo haces ? 1ª Parte


Hace un rato, un compañero me decía que cómo era capaz de contar cada día una cosa en el blog y no desesperarme en el intento. Después de echarnos una risas, le comenté que el escribir es como expresar lo que en la vida real no te dejan contar, o lo que no da tiempo porque el cliente se baja del taxi y te quedas con las ganas de contarle todo al siguiente que se sube… pero eso sería demasiado dar la brasa gratis; prefiero que me la den ell@s a mí con los móviles de turno.

Curiosamente el día que vino Susy de aprendiz de taxista, no habló nadie por el móvil; entonces, ¿quizás el móvil se utilice para evadir el silencio y la tensión de un cara a cara?

Hay muchos momentos de brillantez mental a lo largo del día y la posibilidad de escribir en un blog, es una gozada personal. Yo así lo siento, claro que dependerá sin duda del individuo que observa al mundo ante sus ojos.

Los sordos somos muy observadores por instinto y necesidad, también malpensados en muchas ocasiones…
Yo ya os había dicho hace mucho tiempo que yo tengo una pérdida auditiva considerable, aunque mis audífonos azules me funcionan de maravilla…

A pesar de mi hipoacusia de nacimiento y por herencia, pude realizar mis estudios primarios y de F.P. sin problema alguno …

Para colmo de los colmos destaqué en la música y fuí corneta en el Ejército del Aire durante más de un año. Mi primer audífono lo llevé hace unos quince años, quiero decir que me tuve que buscar la vida como pude y quizás también soy taxista por ello mismo.

Querer es poder y querer escribir es ponerse, y hacerlo cuando se tienen ganas e ilusión es un placer… y a mí de eso me sobra.

P.D.
La niña que saca la lengua, es mi hija Susi y no la puedo dominar… está en todos los sitios !!!!

Anuncios

Un comentario en “¿ Cómo lo haces ? 1ª Parte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s