" Mi tiempo aquí y allá… "

La vida va pasando, casi sin darme cuenta entre coches y semáforos que van restando minutos de dos en dos y en esas pequeñas pausas de ilusiones y proyectos que no suelen cumplirse en su totalidad casi nunca, pasa la vida.

Cuando observo las verdes montañas asturianas, junto a sus hermosas vistas junto al azulísimo mar, me invita a recapacitar. Me asusta pensar la cuestión de lo insignificante que es nuestro paso por éste mundo.

Ahora en vaciones tengo más tiempo para todo y para mí. Disfruto de la calma y de cualquier cosa. A pesar de no parar de un lado a otro, por la tarde disfruto simplemente de la TV. Es verdad que parece que sólo se ven barbaridades pero a veces también se ríe uno mucho. Aunque os parezca mentira, hacía muchísimo tiempo que no veía completa una película en la tele y por simple que parezca, disfruto.

Las niñas mayores, Silvia y Lucía permanecerán más tiempo éste mes con su padre biológico, y nosotros seguiremos con nuestra peque Susi.

Los sentimientos que un padre real puede experimentar, al compartir sus hijos que durante todo el año supone la responsabilidad diaria y la entrega de su esfuerzo y duro trabajo, minuto a minuto, semáforo a semáforo, no es nada fácil y menos cuando se trata de la inocencia infantil, que todo lo cambia por un caramelo…

-¿Habéis oído alguna vez que el amor incondicional que se ofrece hacia un niño no tiene precio, ni medida ni valor ni recompensa?

-El amor por hijos compartidos siempre se ofrece porque nace dentro de tus mas profundos sentimientos.

Hoy nos reunimos de nuevo con Joni y Fani. Comida familiar y gratificante.

Mañana si todo va bien, nos iremos a Santiago de Compostela, tempranito. Nos hace mucha ilusión éste viaje de placer con nuestra chiquita Susi.

Se supone que hoy en Zaragoza tendré arreglado el taxi, listo y preparado para mi regreso.

Ahora que espere aparcado con otros taxis, pasando calores…

  • Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s