" Huevos de oro "

Tu hablas e interpretas lo que te viene en gana, pero no serás mas que un ave de paso y en virtud de la suerte que depare tu destino.

Por mucho que lo intentes una y otra vez en demostrar que tu manejas el timón de tu pequeño barquito que, dicho sea de paso piensas que es el Titanic, sólamente el azar y el destino, serán capaces de mostrarte que tu triste oscuridad, tiene una salida humana y común, como bien lo eres tú y tu barquito chiquitín.

Y de repente será mañana y el ayer no volverá jamás, ni siquiera tu tiempo estúpidamente perdido buscando avutardas imaginarias te devolverán la lucidez inicial de tu naturaleza infantil y humana.

Ni Peter Pan, ni la Abeja Maya ni Vicky el Vikingo serán testigos que un día tus ojos se empañaron emocionados y que más tarde, se diluyeron ahogados en complejos y orgullos.

Serás lo que Dios quiera y deberías valorarte, premiar ese día que acaricia tu lúcida cabeza y tu pequeño cerebro de mosquito tigre.peter pan Pictures, Images and Photos

P. D. Éste post va dedicado a aquellos que utilizan demasiadas veces sus atributos para expresar sus debilidades personales y complejos varios…

Anuncios

Un comentario en “" Huevos de oro "

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s