Nada es perfecto…


Llevamos un tiempo considerable con el sistema GPS en la flota de la 424242, y se puede decir que el resultado es sastisfactorio, yo así lo manifesté en la última asamblea que tuvimos hace un mes y medio apróximadamente.

Sin embargo, todavía tenemos algunos pequeños problemas en el posicionamiento en paradas. Ocurre que el sistema manda al más cercano al servicio que no siempre coincide con el orden de llegada en la parada. Ésta mañana me acerqué a Nitax para que me aclarasen alguna duda sobre ésto último de las paradas y me comentaron que una solución sería habilitar el modo ZONAS que el dispositivo lleva u otra opción sería el adjudicar directamente el servicio al primer taxi en la parada (tendríamos que tener en cuenta el factor TIEMPO, si eso es rentable o no).

Otro problema es la cobertura telefónica que Sidus utiliza en combinación con el GPS… cuando te adjudican un servicio,si pierdes por un instante la cobertura y tu SMS (el OK) no lo recibe la central, automáticamente envía otro taxi y aún visualizando en el display la dirección, lo pierdes. Afortunadamente ocurre poco.

Hay algun que otro problema más añadido sobre el posicionamiento LIBRE U OCUPADO que no voy a citar, porque no me parece adecuado.

Tan sólo comentar que a grandes problemas grandes soluciones con información clara del sistema detallando actualizaciones y novedades REALES y no grandes oscurantismos piadosos.

Anuncios

Un comentario en “Nada es perfecto…

  1. Hablando se entiende la gente, pero claro para conversar hay que saber escuchar y eso parece que es difícil. En algunos casos porque no se aprendió y en otros porque no interesa… ¿Por comodidad?

    Lo dejamos para otro día mejor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s