Fútbol y mentalidades reducidas


Me mola cuando España disputa un buen partido con otro equipo, me gusta el buen fútbol y la deportividad. Admiro la ilusión de sus seguidores y el cálido ambiente que se crea al respecto.

Pero ésta noche al caer eliminado el Real Madrid, sufrí unas malas contestaciones sin venir a cuento de un hincha imbécil de barrio. Pasó al atrevimiento personal y rebasó la barrera del sonido…

Se sienten defraudados y con la impotencia transformada en agresividad, como si sólo supiesen saborear el triunfo y no tuviesen la posibilidad de perder. Así funcionan en la vida real, con la mente ciega y con pocas ideas que aportar. Su sabiduría se limita en lo que leen en Marca y nada más.

Mientras unos veían el partido de fútbol y se lastimaban con cada gol que encajaba el Liverpool, en esos mismos instantes yo disfrutaba de mi programa favorito de radio5 con Enrique Dans , y es que todos no podemos ser iguales… Gracias a Dios.

En la vida como en el deporte, unas veces se gana y otras se pierde. Y hay que saber asimilar derrotas para aprender a hacerlo mejor la próxima vez. En la variedad está el gusto… Y ésta noche el Real Madrid a caído POR GOLEADA.

Ni remontada, ni ‘chorreo’, ni nada

Liverpool 4-0 Real Madrid (5-0 en la eliminatoria). Y punto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s