¿ Cómo lo llamarías ?

Esta mañana no ha sido nada gratificante; añoro el horario nocturno por la tranquilidad.
Si no fuese por lo necesario que es el dinero que hago para mi familia, mandaría todo a tomar viento fresco. Demasiado lo que hay que soportar en éste trabajo, pero demasiados años para abandonar. Un sinvivir continuo…
A las 8.34 tuve que presenciar el cadaver envuelto en una bolsa bajo un charco de sangre en el centro de la ciudad, detrás el autobús urbano que lo arrolló veinte metros. Patético y lamentable final de una vida en un estúpido accidente…

Más tarde tuve un desagradable incidente de tráfico con un coche color blanco de los llamados “camuflados” de la policía local, destinado a usos internos. Después de hacer un intento de detenerse y casi provocar un accidente al hacerme frenar bruscamente, continuó unos metros más adelante volviendo ésta vez a detenerse totalmente en seco, ésta vez casi le alcancé y me obligó a adelantarle arriesgando mi integridad física y la de mis clientes… Mi destino finalizaba a esa misma altura del Paseo Echegaray junto al Ayuntamiento. Al pasar a su altura,el conductor abrió la puerta brúscamente y totalmente, mirándome de forma desafiante, dirigiéndose a retirar la valla protectora del aparcamiento reservado para los vehículos oficiales. Evidentemente estaba autorizado…

Al estar los dos a la misma altura y detenidos ambos por nuestros diferentes motivos, se me ocurrió la mala idea de intentar explicarle a aquel conductor que lo que casi había provocado fué un accidente con su actitud…

Casi antes de decirle nada, me gritó desafiante: ¿Que problema tienes?. (Juro que tranquilo estaba cuando le contesté que problemas no tenía ninguno), que comprendía su “autorización” pero no las formas…

Seguidamente me dijo que era Policía Local y que no le tocara los ……., que estaba trabajando.

De inmediato me enseñó la placa de identidad (al ir de paisano), advirtiéndome que me denunciaría por el descaro y alterar el tráfico.

-Tú no sabes a quien llevaba aquí dentro del vehículo!! ¿No lo has visto?
-Pues no, lo siento no me he fijado, ¿Por?

Despues de un sin fin de despropósitos a mi persona que no vienen a cuento en mi impecable blog, opté por la opción más inteligente; que fué pedirle disculpas por si se sintió ofendido el agente camuflado.

Me “advirtió” que la próxima vez tuviese cuidado en hablar sin saber a quien tenía delante…

Impresionante.

Hace dos dias agradecía en una página web de un periódico local, la labor de éste cuerpo en la ciudad, admiré su paciencia…

Pero en ésta vida hay de todo, y es posible que la persona en cuestión tuviese un mal dia, incluso peor que yo.
No dejaré de admirar a la mayoría de ellos, porque demuestran cada día su verdadera misión, que no es otra que la de defender a los ciudadanos

Anuncios

3 comentarios en “¿ Cómo lo llamarías ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s