El nacimiento de un nuevo año.


Me acaban de regalar un cuaderno nuevo en blanco, y un bolígrafo con ganas de acariciar el papel.

Le estan llamando “Año Nuevo” a todo un tiempo de regalo que la vida me ofrece; unas nuevas ilusiones,unos proyectos que son simples y conservadores de los que ya disfruto en compañía de mis familiares; supervivientes de una sociedad devastadora y trepidante.

A todo lo anterior, le llamo “los elementos” del Nuevo Año. Y ése es el presente y nada más me importa tanto.

Recuerdos de personas que pasaron por los “archivos anteriores”, en su día provocaron sentimientos y hoy simplemente son fotogramas en la memoria lista para olvidar lo menos positivo, lo que me enseñó y me ayudó a ser lo que soy.

Cosas injustas e irreparables como la muerte de alguien que significó mucho hace poco más de dos décadas y dejó una hija genéticamente “calcada” a ella, me produce dolor e incomprensión. Son estrellas en el firmamento que acarician momentos vacíos.
Asun, la naturaleza es así y aquí debemos seguir los demás con la huella imborrable de tu creación…

Energías renovadas en su totalidad, sonrisas nuevas y frescas. Amor intenso único e irrepetible de mi Susy querida. Agua para apagar mi sed, cariño para secar mis lágrimas y deseo natural de fundirme en su calor intenso y maravilloso. Nada es mejor que ella. Por sellar el premio mas grande que la vida me reservó, nació nuestra niñita, una explosión de vida y rasgos hermosamente cuidados.

Adios 2008.
Adios al trabajo intenso mezclado en la blogosfera.
Adios a los 90.000 kilómetros que lleva “mi super taxi” en TAN SOLO UN AÑO. Orgullo de lo bien hecho.
Adios a los miedos creados por “los macarras de la moral”

Hola 2009, ven aquí y viaja conmigo hacia la alegría, conviértenos en magia vital.

Hola 2009, eres un pequeñín que acaba de nacer.


Responder

